La esencia de la información que importa

La jefa comunal kirchnerista Mariel Fernández incorporó una nueva tasa que alcanza a refacciones, ampliaciones y trabajos de mantenimiento en viviendas. La medida impacta directamente en vecinos que realicen obras privadas dentro del distrito.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, sumó un nuevo impuesto municipal que se aplicará sobre obras y trabajos de mantenimiento realizados en viviendas particulares. La tasa alcanza desde refacciones hasta ampliaciones y otras intervenciones edilicias, y deberá abonarse al momento de iniciar los trabajos. El nuevo gravamen forma parte del esquema de tasas locales y se suma a los costos que enfrentan los vecinos al realizar mejoras en sus hogares.

Lilia Lemoine expresó su indignación con un contundente mensaje en la misma red social, que comúnmente emplea para denunciar acciones de la oposición con las que está en drástico desacuerdo.Tras repostear el tuit de Javier Lanari, la legisladora, aseguró que “Moreno es literalmente Bolivia”. Y acusó a Mariel Fernández de “afear más su municipio”, al sujetar la renovación de obras al gasto extra en aranceles estatales.“Qué bronca me dan estos políticos chorros arruinándole la vida a la gente!”, espetó, luego de calificar a la intendenta de “estúpida” por acompañar la medida y dar la espalda a los ciudadanos que desean invertir en la estética de los barrios de Moreno.

Deja un comentario

Tendencias