El intendente de La Matanza, procesado en una causa judicial por abusos, respaldó la proyección presidencial del gobernador bonaerense durante el cierre de año del peronismo.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, procesado en una causa por abusos, participó del cierre de año del peronismo en ese distrito y expresó su respaldo político a Axel Kicillof como posible candidato presidencial. El encuentro reunió al gobernador bonaerense, a la vicegobernadora Verónica Magario y a referentes partidarios, con eje en el balance del 2025 y la estrategia de cara a los próximos años.
La presencia de Espinoza se dio mientras continúa vigente su situación judicial, un dato que acompaña su figura pública desde hace meses. A pesar de ese contexto, el jefe comunal mantuvo un rol central en el acto y volvió a posicionarse como uno de los principales apoyos territoriales del gobernador, en un gesto de alineamiento político dentro del peronismo bonaerense.
Durante su discurso, Espinoza afirmó: “Cerramos el año abrazando a la gloriosa militancia peronista de La Matanza, que son los representantes de miles de vecinas y vecinos, jubiladas y jubilados, directoras de escuelas, médicos, profesionales, empresarios, PyMES, comerciantes, el movimiento obrero, que nunca bajan los brazos y siempre están donde más se los necesita”. También sostuvo que “La Matanza vuelve a ser vanguardia, caja de resonancia y motor de la esperanza para todas las argentinas y argentinos”.







Deja un comentario